Envío gratis Bogotá y alrededores por compras +$29.900

Combo Mujeres
Combo Mujeres
Combo Mujeres
Combo Mujeres
Combo Mujeres
Combo Mujeres
Combo Mujeres
Combo Mujeres
Combo Mujeres

Está oferta expira en

Precio especial

Combos

Combo Mujeres

Combo Mujeres

$51.600

Cantidad

Envíos rápidos (de 2 a 5 días hábiles) a toda Colombia.

Notifícame cuando este disponible

Por compras entre $50.000 y $1.500.000 puedes acceder a nuestro credito que te ofrece pago en hasta 3 cuotas con 0% de interes. Para aplicar, al finalizar tu compra por la web, en método de pago selecciona (Pago a cuotas con ADDI)

Conoce el Producto

Gel Fijador:

  • ¡Logra que tus cejas permanezcan en su sitio con este Gel Fijador de Cejas!
  • Su tono es transparente por lo que no afecta el maquillaje de la ceja.
  • Protege el color y el producto que te apliques antes.
  • Es a prueba de agua y sudor.
  • No deja sensación pegajosa, seca rápido y es de larga duración.

Brillo Mágico:

  • Este tratamiento para combatir el acné será tu mejor amigo en tu rutina de cuidado facial.
  • Previene y trata el acné, las imperfecciones y las manchas.
  • Ayuda a disminuir la inflamación generada por el acné.
  • Funciona para imperfecciones y espinillas de manera puntual.
  • Aporta hidratación, humectación y suavidad al rostro.
  • Puedes aplicarlo en la mañana y en la noche.
  • Apto para todo tipo de piel.

Mascarilla Bioaqua:

  • Linea anti acné de Bioaqua: no es recomendable para pieles con patologías o condiciones dermatologicas especiales ya que estos son productos cosméticos que mejorarán el aspecto de tu piel usándolos continuamente.
  • Nutre la piel, disminuye la apariencia de los poros, tiene control grasa.
  • Contiene hamamelis, un poderoso antioxidante y astringente conocido por ayudar a acelerar la curación, prevenir los signos del envejecimiento y erradicar las bacterias que viven dentro de los poros de la piel, mejorando así el aspecto de pieles con acné.
  • También tiene un efecto antiinflamatorio puede promover el metabolismo celular y la regeneración del músculo de la piel lesionado y la restauración del tejido, también tiene un efecto suavizante de la cicatriz de la herida, acortando el tiempo de la cicatriz.
  • MODO DE USO: Usar la mascarilla en la noche después de lavarse el rostro, dejarla actuar de 15 a 30 minutos, quitarla y desecharla, al ser una mascarilla para combatir las bacterias que producen acné, no recomendamos re utilizarla.
  • Luego de retirarla, no laves el rostro, masajea suavemente para asegurarte de que la esencia restante sea absorbida por tu piel.

Polvo de Hadas:

  • El polvo de hadas es un producto indispensable si te gusta el brillo.
  • Su aplicador es en forma de ‘lenguita’ y no necesitas hacer mucha fuerza o presión para que salga el producto.
  • Puedes aplicarlo en el rostro, pecho, hombro, brazos, y si quieres que te dure mucho más puedes sellarlo con un poquito de fijador o tónico de rosas.
  • Trae muchísimo contenido y sale muy organizadamente, es decir el producto te durará mucho tiempo.

Envío

Bogotá y alrededores el envío es gratis por compras superiores a $29.900. Ciudades principales de compras superiores a $69.900 son gratuitos, compras inferiores el costo de envío sera calculado dependiendo de la ciudad. Para verificar cobertura de envíos gratis y costos de ciudades que lo cobran haz clic aquí.

Los envíos toman de 2 a 5 días hábiles en ser entregados, en ciudades de dificil acceso el envío puede demorar hasta 5 días hábiles.

Cambios y Devoluciones

Todas las compras están amparadas bajo nuestra política de devolución gratuita por garantía (Producto incorrecto, con defectos de fabricación, entre otros .. ), para más información haz clic aquí.

Una vez recibas tu compra tienes 5 días hábiles para solicitar la devolución por retracto o garantía y 30 días calendario para solicitar un cambio. Para formalizar tus solicitudes por favor contáctanos, revisaremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad posible.

Por compras entre $50.000 y $1.500.000 puedes acceder a nuestro credito que te ofrece pago en hasta 3 cuotas con 0% de interes.

Para aplicar al finalizar tu compra por la web, en método de pago selecciona (Pago a cuotas con ADDI)

Aprobación, cuotas y tasas sujetas a políticas de nuestro proveedor ADDI.

¿Tienes dudas o quieres tener más información de Combo Mujeres? contáctanos

Referencia: COMB-MUJ

Más diseños relacionados

Los más pedidos

Nuevo

Preguntas frecuentes

Bogotá y alrededores el envío es gratis por compras superiores a $29.900. Ciudades principales de compras superiores a $69.900 son gratuitos, compras inferiores el costo de envío sera calculado dependiendo de la ciudad. Para verificar cobertura de envíos gratis y costos de ciudades que lo cobran haz clic aquí.

Puedes pagar de manera segura usando tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Codensa o Diners, o bien a través de PSE (Cuentas de ahorro y corrientes) o pago en efectivo en puntos Efecty, Baloto, 472, SER o consignaciones en sucursales del banco Davivienda. Todos los pagos son gestionados por nuestro aliado Mercado Pago.

Los envíos toman de 2 - 3 días hábiles en ser entregados, en ciudades de dificil acceso el envío puede demorar hasta 10 días hábiles.

Las garantías no deben superar un tiempo mayor a 30 días.

Cubrimos 1.103 de los 1.204 municipios en Colombia, si al momento de realizar el pago en la dirección de envío aparecio tu ciudad es porque tenemos cobertura.

Si acabas de realizar una compra y deseas anularla, debes contáctarnos cuanto antes y notificar que deseas anular tu orden de compra. En lo posible trataremos de anularla y realizar el reembolso.

En los casos en que consideres que los productos adquiridos no se ajusta a tus necesidades, y sin perjuicio del derecho de desistimiento o retracto que le asiste legal y contractualmente, podrá solicitar el cambio, en los casos en que aplique, contáctanos en un plazo máximo de 10 días calendario contados desde la confirmación del envío, siempre que el producto presente idéntico importe.

El costo de envío asociado al cambio deberá ser cubierto por el cliente. Funky Chic generará un enlace mediante el cual el cliente podrá pagar el monto que corresponda a través de cualquiera de nuestros medios de pago disponibles.

Sé la primera en enterarte

Enviamos por Aldia a toda Colombia de 2 a 5 días hábiles. *Gratis Bogotá y alrededores compras +$29.900.

Devoluciones por garantía sin costo adicional, cambios y retractos sin complicaciones.

Sin importar la duda que tengas, escríbenos. No te dejamos en visto de lunes a viernes de 10am a 10pm.

Términos y condiciones Política de privacidad

© FUNKY CHIC SAS 2020 – Todos los derechos reservados